Trabajos en Acero Corten en Madrid

Acero CortenEl Acero Corten es un acero cuya composición química con alto contenido en cobre, cromo y níquel caracterizan sus peculiaridades:

 

Variedad de Acabados del Acero Corten

MarcadorA lo largo de años trabajando con Acero Corten, hemos conseguido "jugar" con sus terminaciones, aplicando diferentes sustancias con las que conseguir diferentes coloraciones, texturas y acabados, dependiendo del lugar y uso al que se destine.
MarcadorGran variedad de colores y tonalidades entre el anaranjado, rojos, ocres, marrones, etc., que le dan ese característico aspecto estético tan valorado en su adaptación a trabajos escultóricos, arquitectónicos o simplemente decorativos.
MarcadorGran resistencia a la intemperie, a los ambientes agresivos con las zonas costeras o áreas industriales. Dicha exposición crea en su superficie una película de oxido impermeable al agua, que impide que la oxidación penetre hacia el interior de la pieza, protegiéndola frente a la corrosión atmosférica.

 

Una muestra de Trabajo en Acero Corten

Jardineras en Acero Corten de 2 mm. plegado y soldado con acabado exterior lacado al horno color oxido. Esto evita que manche el pavimentos en los momentos hasta que se cree y fije la capa de oxido que lo proteje, y su durabilidad interior frente al ataque de la tierra vegetal, raices y humedad permanente. Trabajo fabricado para Casla Jardinería y Paisajismo www.caslajardineria.com
Jardineras de Acero Corten

 

Mueble en Acero Corten

Muebles de Acero Corten

Elaboraremos tu Mueble en Acero Corten según tus indicaciones de forma y medidas acabándola en oxido encerado o barnizado.
Más Información
Jardineras en Acero Corten

Jardineras de Acero Corten

La fabricación a medida hace que podamos acometer cualquier tipo de espacio, adaptándonos a él independientemente de su forma y tamaño.
Más Información
Fuente de Acero Corten

Fuentes de Acero Corten

La fabricación a medida hace que podamos acometer cualquier tipo de espacio, adaptándonos a él independientemente de su forma y tamaño.
Más Información
Revestimientos de Acero Corten

Revestimientos de Acero Corten

Material muy adecuado para el revestimientos de paramentos dada su alta durabilidad y falta de mantenimiento y su aspecto decorativo.

Más Información
Escaleras de Acero Corten

Escaleras de Acero Corten

Diseñamos y construimos escaleras de Acero Corten que aportarán un toque de singularidad único allá donde se instalen.

Más Información
Pagoda de Acero Corten

Pagoda, pérgolas o cenadores de Acero Corten

Déjanos diseñar tu cenador, pérgola en acero corten combinando con jardineras, fuentes, etc, acabado en oxido natural encerado, o lacado en cualquier color.

Más Información
 



Solicite información sin compromiso

Síguenos...
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus








TRABAJOS en ACERO y ACERO FORJADO
Fernando Olaya diseña y elabora junto con otros dos compañeros, trabajos en acero y acero forjado.  

Proceso de fabricación de un trabajo en Acero o Acero Forjado

Plano de Divan en Acero Forjado
Partiendo de sus gustos y necesidades, procedemos a elaborar el diseño en papel, dibujandolo a mano, con con CAD, facilitandole presupuesto detallado, y que una vez aprobado, fabricaremos ciñéndonos por entero al diseño original.

Directorio de Muebles de forja
solicite información sin compromiso
Plano de Ubicación de Olaya Herrería y Forja